%Familyleave -- Dejar a la familia.
%Familyinvite Nickname -- Invitar a un a la familia
%Familydismiss Nickname – Hechar a un jugador de la familia
%Familydeputy NikNuevoRepre NikViejoRepre – Nombrar nuevo representante.
%Familydeputy NIK_Repre – Nombrar o Quitar título de representante.
%Familykeeper Appointment Nickname – Nombrar un administrador.
%Familykeeper Dismiss Nickname -- Quitar el titulo de Administrador de la familia
Mensajes para la familia.
%Familyshout
%Notice
%Today -- Para dejar un texto personal en la lista de fam.
Nuestra familia se rige por una serie de normas, que permite que todo funcione de forma correcta y sin ningún tipo de problemas.
Reglas Generales de la familia.
- Prohibido usar palabras soeces o comentarios ofensivos.
- Las reglas son para todos, incluyendeo Representantes, Administradores y el cabecilla.
- Lod inicia luego de Ci, quien no este 10 minutos luego de pasar Ci en lod, Los adminsitradores , Representantes o Cabecilla pueden sacarlo de lod.
- Quien quiera entrar a a lod mino 20k de contribucion, de lo contrario no podra. No hay Excepciones.
Ya se que Lod y Contribucion no tiene que ver nada, Pero con contribucion iremos a los Raid Glace (Oro que nos sirve a todos) y estamos ayudando a la fam con el Score, ademas, no seria justo para nadie que unos vayan a lod con 0 de contribucion a lod y otros tomen tiempo para ir a Glace.
Sentido comun people.
En este punto se podran hacer algunas excepciones, como por ejemplo los jugadores que tengan que salir de su casa y avisen que llegaran tarde a lod, aquellos que decidan hacer otros eventos en el juego y decidan llegar tarde a lod no podran entrar, a menos que sean raids (Que inicien luego de Ci).
- No se permiten ausentes en lod.