sábado, 3 de diciembre de 2011

Las Normas en ~Ðrâgõn$~

Nuestra familia se rige por una serie de normas, que permite que todo funcione de forma correcta y sin ningún tipo de problemas.

Reglas Generales de la familia.
  1. Prohibido usar palabras soeces o comentarios ofensivos.
  2. Las reglas son para todos, incluyendeo Representantes, Administradores y el cabecilla.
  3. Lod inicia luego de Ci, quien no este 10 minutos luego de pasar Ci en lod, Los adminsitradores , Representantes o Cabecilla pueden sacarlo de lod.
  4. Quien quiera entrar a a lod mino 20k de contribucion, de lo contrario no podra. No hay Excepciones.

    Ya se que Lod y Contribucion no tiene que ver nada, Pero con contribucion iremos a los Raid Glace (Oro que nos sirve a todos) y estamos ayudando a la fam con el Score, ademas, no seria justo para nadie que unos vayan a lod con 0 de contribucion a lod y otros tomen tiempo para ir a Glace.

    Sentido comun people.
En este punto se podran hacer algunas excepciones, como por ejemplo los jugadores que tengan que salir de su casa y avisen que llegaran tarde a lod, aquellos que decidan hacer otros eventos en el juego y decidan llegar tarde a lod no podran entrar, a menos que sean raids (Que inicien luego de Ci).
  1. No se permiten ausentes en lod.







No hay comentarios:

Publicar un comentario