Reglas Generales de la familia.
- Prohibido usar palabras soeces o comentarios ofensivos.
- Las reglas son para todos, incluyendeo Representantes, Administradores y el cabecilla.
- Lod inicia luego de Ci, quien no este 10 minutos luego de pasar Ci en lod, Los adminsitradores , Representantes o Cabecilla pueden sacarlo de lod.
- Quien quiera entrar a a lod mino 20k de contribucion, de lo contrario no podra. No hay Excepciones.
Ya se que Lod y Contribucion no tiene que ver nada, Pero con contribucion iremos a los Raid Glace (Oro que nos sirve a todos) y estamos ayudando a la fam con el Score, ademas, no seria justo para nadie que unos vayan a lod con 0 de contribucion a lod y otros tomen tiempo para ir a Glace.
Sentido comun people.
- No se permiten ausentes en lod.
No hay comentarios:
Publicar un comentario