viernes, 25 de mayo de 2012

Votacion Para Regla en Lod.

Bueno fami, debido a que muchos de nosotros tenemos opiniones deferentes a cerca de los temas de la familia, decidí poner a votación una regla que habrá en lod, y es a cerca de las llegadas tarde al mismo,  están las siguientes opciones:


1.       Quien llegue después de la piedra 160 No pondrá entrar a lod incluso si tiene justificación.

2.       Quien llegue a lod después de la piedra 175 No podrá entrar a lod pero si tiene una justificación si podrá hacerlo.

3.      Todos podremos llegar a lod a la hora que queramos.

4.       Todos podremos llegar a lod a la hora que queramos pero no podremos usar sp luz quienes lleguen después de la piedra 160.


Por favor tómense el tiempo para votar pensando en ustedes y en la fam, voten aquí mismo poniendo un comentario y usando el siguiente formato:

A favor de: Numero de la propuesta.

Ejemplo:

A favor de: 1
A favor de: 2
A favor de: 3
A favor de: 4

LA REGLA SELECCIONADA FUE:
4. Todos podremos llegar a lod a la hora que queramos pero no podremos usar sp luz quienes lleguen después de la piedra 160.

viernes, 4 de mayo de 2012

Para los Lv -70

Todos los jugadores de la fam que sean Lv-70 Tienen hasta el 13 de mayo de 2012 Para ser minimo Lv 70 los que llegada dicha fecha no lo sean seran expulsados de la familia. Lo siento, pero considero que 10 dias son mas que suficiente para subir en promedio 4 lvs.

Suerte ^^

Iniciamos Gk en ~Ðrâgõn$~

El primer Gk de la familia y estuvo estupendo, hay les dejo las fotos.