viernes, 4 de mayo de 2012
Iniciamos Gk en ~Ðrâgõn$~
El primer Gk de la familia y estuvo estupendo, hay les dejo las fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario