viernes, 25 de mayo de 2012

Votacion Para Regla en Lod.

Bueno fami, debido a que muchos de nosotros tenemos opiniones deferentes a cerca de los temas de la familia, decidí poner a votación una regla que habrá en lod, y es a cerca de las llegadas tarde al mismo,  están las siguientes opciones:


1.       Quien llegue después de la piedra 160 No pondrá entrar a lod incluso si tiene justificación.

2.       Quien llegue a lod después de la piedra 175 No podrá entrar a lod pero si tiene una justificación si podrá hacerlo.

3.      Todos podremos llegar a lod a la hora que queramos.

4.       Todos podremos llegar a lod a la hora que queramos pero no podremos usar sp luz quienes lleguen después de la piedra 160.


Por favor tómense el tiempo para votar pensando en ustedes y en la fam, voten aquí mismo poniendo un comentario y usando el siguiente formato:

A favor de: Numero de la propuesta.

Ejemplo:

A favor de: 1
A favor de: 2
A favor de: 3
A favor de: 4

LA REGLA SELECCIONADA FUE:
4. Todos podremos llegar a lod a la hora que queramos pero no podremos usar sp luz quienes lleguen después de la piedra 160.

1 comentario: