El mas fein de la fam se gano el evento, se llevo 300k, por tener mas Exp familiar, Felicidades!!!
domingo, 29 de abril de 2012
Evento 30 Sellados 29 de Abril 2012
La fam matando 30 selladitos, para la proxima con mas lv, hare una de 80 sellados preparen ese equipo fam!!
Saludos.
Saludos.
sábado, 28 de abril de 2012
Evendo 30 Sellados
El dia domingo 29 de Abril a las 6pm en estatua dorada da inicio al evento para abrir 30 sellados vamos todos a recojer cofres!! Se les espera.
jueves, 26 de abril de 2012
sábado, 3 de diciembre de 2011
Comandos de Familia
%Familyleave -- Dejar a la familia.
%Familyinvite Nickname -- Invitar a un a la familia
%Familydismiss Nickname – Hechar a un jugador de la familia
%Familydeputy NikNuevoRepre NikViejoRepre – Nombrar nuevo representante.
%Familydeputy NIK_Repre – Nombrar o Quitar título de representante.
%Familykeeper Appointment Nickname – Nombrar un administrador.
%Familykeeper Dismiss Nickname -- Quitar el titulo de Administrador de la familia
Mensajes para la familia.
%Familyshout
%Notice
%Today -- Para dejar un texto personal en la lista de fam.
%Familyinvite Nickname -- Invitar a un a la familia
%Familydismiss Nickname – Hechar a un jugador de la familia
%Familydeputy NikNuevoRepre NikViejoRepre – Nombrar nuevo representante.
%Familydeputy NIK_Repre – Nombrar o Quitar título de representante.
%Familykeeper Appointment Nickname – Nombrar un administrador.
%Familykeeper Dismiss Nickname -- Quitar el titulo de Administrador de la familia
Mensajes para la familia.
%Familyshout
%Notice
%Today -- Para dejar un texto personal en la lista de fam.
Las Normas en ~Ðrâgõn$~
Nuestra familia se rige por una serie de normas, que permite que todo funcione de forma correcta y sin ningún tipo de problemas.
Reglas Generales de la familia.
Reglas Generales de la familia.
- Prohibido usar palabras soeces o comentarios ofensivos.
- Las reglas son para todos, incluyendeo Representantes, Administradores y el cabecilla.
- Lod inicia luego de Ci, quien no este 10 minutos luego de pasar Ci en lod, Los adminsitradores , Representantes o Cabecilla pueden sacarlo de lod.
- Quien quiera entrar a a lod mino 20k de contribucion, de lo contrario no podra. No hay Excepciones.
Ya se que Lod y Contribucion no tiene que ver nada, Pero con contribucion iremos a los Raid Glace (Oro que nos sirve a todos) y estamos ayudando a la fam con el Score, ademas, no seria justo para nadie que unos vayan a lod con 0 de contribucion a lod y otros tomen tiempo para ir a Glace.
Sentido comun people.
- No se permiten ausentes en lod.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



